Adobes

Anuario

App

Cafeto

Constructora

Contenedores

Docencia

Expofoto

Holística

Lectorías

Maderavieja

Videoweb


Eric Díazserrano: Mensaje para personas con buenos hábitos de conducta

Personas formadas con buenos hábitos viven y conviven entre personas similares que tienen tanto a su favor como nosotros y vos, que saludamos al nuevo día en cada mañana o madrugada.
Ningunas personas contradicen nuestros racionamientos porque existe confianza en nuestras conversaciones y discursos. Aceptamos formas de ser y vestir y reir; algunas veces pueda que duden de nuestras palabras pero no dudan de nuestro aporte al calor humano para negociar y conversar.
Las personas con buenos hábitos de conducta nos conocemos aún sin habernos visto personalmente nunca, porque compartimos la perseverancia en conseguir nuestras metas con talento y suerte natural que cultivamos, desde el ayer, como acontecimientos del día anterior en la ruta de nuestro éxito, que compartimos y brindamos con personas con buenos hábitos de conducta.
Nuestra singularidad para el disfrute de la vida en toda hora del día, abarca el conocimiento de que toda vivencia no se va a volver a repetir, nunca, porque nosotros y nuestras circuntancias son nuestras, son únicas.
Propietarios de nuestras emociones controlamos a priori nuestros pensamientos para dominar nuestro accionar al compartir ideas, objetos o servicios con remuneración económica, plenos en nuestras conversaciones que conllevan alegrías, que transmiten bienestar.
Las personas con buenos hábitos de conducta nos reímos del mundo y de nuestro propio mundo, aun incluso de nosotros mismos y, algunas veces, de nuestras amistades o familiares. Sabemos bien, pero muy bien, que ningún ser, ninguna criatura tiene derecho a reir y sonreir excepto si se es humano y, reímos mejor y con mayor culto acendrado cuando nos comportamos tal cual somos: personas con buenos hábitos.
Sabemos que todo pasa, que todo cuanto nos sucede a diario, pasa, porque a fin de cuentas todo cuanto pasa o tiene que pasar pues, pasa; pasado es ya lo que haz leído hasta ahora mismo, todo acontece o nos sucede en este ayer/presente/futuro en un segundo, o menos.
Satisfechos con lo que hemos hecho en nuestras vidas, estamos concientes de una nueva meta para alcanzarla y reirnos, ser felices, disfrutar, compartiendo nuestras vivencias circunstanciales con personas que se caracterizan por tener buenos hábitos de conducta.
Actuarios de la actualidad 24/7 en la Red de Dominios lectorias.net
Saludo cordial. Escríbannos: lectorias@ lectorias.net
Este mensaje es solo para personas con buenos hábitos de conducta.