Eric Diazserrano

Lectorías: de las personas autónomas

Universidad
lectorias@lectorias.net
Matrícula abierta
Estudiantes

Cartas Literarias



De las personas autónomas

Ser una persona autónoma es vivir acorde al puñado de aventuras que hacen del trabajo una parte fundamental de su vida con el esfuerzo que vale, que merece la pena, porque como en toda vivencia laboral hay días buenos y regulares; de los pocos días que se tornan o salen malos, se avivan porque se ama lo que se hace para vislumbrar nuevas metas y reorientar los proyectos.

La persona autónoma es también generadora de empleo, con la ventaja de que el mundo es cada vez más digital, lo que a su vez es proclive a la deslocalización y por tal, a la autonomía también, porque día a día las compras en línea capitalizan buena parte del comercio y vida empresarial actual.

Las personas autónomas que han dado el salto al e-commerce han creado sus propias tiendas online y, muy conscientes del cambio que ofrece la nueva década, van paso a paso, pero siempre con un paso adelante al ofrecer productos o materiales propios para la reforma del hogar o aquellos bienes que han sido y serán los mismos de toda la vida.

Y es que las personas autónomas tienen siempre a su favor su propio Dominio .com porque es en la logística el factor clave para su propio desarrollo y para la satisfacción del consumidor final; sean tanto sus clientes potenciales como sus clientes asíduos, en el entendido que conforman el éxito de la pequeña gran empresa.

Registrar su Dominio (.com) con apoyo del Periodismo Corporativo, la Gestión Empresarial Publicitaria y la Producción de Comunicación unida al Taller Literario lectorias.net es personalizable, porque no hay dos negocios iguales ni dos personas autónomas iguales. Esto hace que la importancia de la conectividad se eleve para estar en contacto con el equipo humano y técnico las 24/7 para responder con agilidad a las oportunidades de negocios y así conciliar la vida personal y profesional en un mundo autónomo.

Las personas autónomas viven en constante renovación orientada hacia las tecnologías de la información, lo que significa una constante continuidad en la formación personal para ejercer su trabajo desde su casa, oficina y sobre ruedas; para mantenerse al día al conocer las demandas de sus clientes, asíduos y potenciales, con sobrada tranquilidad para enviar y contestar emails y con el tiempo suficiente para compartir en plenitud con la familia y amistades.

Registramos su nuevo Dominio (.com); bienvenidas sus consultas: lectorias@lectorias.net
Taller de Comunicación pro cine, video, audio e impresos; Red de Dominios Web, Editorial lectorias.net


© copyright: lectorias@lectorias.net
lectorias.net covers communication and educational materials produced by Eric Diazserrano. Correspond to two print indexes: Resources in Communication and Edutation; and Current Index students and Information.
Eric Diazserrano covering a broad spectrum of educationals subjects. These include free adult and vocational education, counseling, educational managements, languajes and reading and communication skills.

Colección: Lectorías publicadas en la Prensa, años 2000 a 2004.
Orden cronológico