|
Con expresión cautelosa, Kárnico preguntó pausadamente:
-¿Qué se sabe del accidente aéreo?
- Se sabe que su herencia está en poseción de su hija y aún no sabemos si aportará algún capital para ayudar con este problema que tenemos.
-Bien, ¿qué quieres que haga?
-Eso lo tienes que decidir tú Juancho; si iniciamos la corta sin esperar compradores aportando tú el dinero para reembolsar después cuando encontremos compradores pero es necesario más terreno para engorde de más vacas que es nuetro comercio y que tiene venta asegurada porque cada vez hay más clientes potenciales y asíduos que requieren los productos de Kárnico.
- ¿Sabes quién es la nueva heredera?
- sólo sé que se hace llamar Eme Jota y debe estar, suponemos, pendiente de la venta de sus muchos terrenos que estaban vacíos pero que ahora tienen gran futuro económico porque surgieron en ellos nuevas ciudadelas que ahora se estan convirtiendo en ciudades con nuevas centrales eléctricas donde se están afincando fábricas y edificios de vivienda en regiones en las anteriormente no prestaban atención, ahora es un verdadero nuevo estado industrial donde el dinero corre como agua de manantial. Le recuerdo que toda la Finca Guacimal pertenece ahora a Eme Jota y que ese no es su verdadero nombre.
Me parece, dijo Juancho, que hemos de pensar un poco al respecto
-Entonces, ¿no vas a hacer nada para modificar la Finca Guacimal?
-No he dicho eso, claro que no he dicho eso para nada
Kárnico se sorprendió por la expresión de AsterLuxor
-Lo sabes muy bien, no sabemos quién es ni que va a hacer Eme Jota.
-¡A la mierda con Eme Jota! -exclamó Juancho Kárnico.
AsterLuxor no se movió ni contestó permaneciendo con la vista hacia el mapa y sin mirar a Juancho, transcurrido un momento, saludó con una inclinación y abandonó la oficina.
Sin ser notados en aboluto, Sol Titlania y su grupo de colaboradores estuvieron presentes en toda la conversación entre Juancho Kárnico y AsterLuxor. De inmediato, en sólo nueve nanosegundos volvieron a la noria desde donde jubilosos empezaron a escribir los primeros mensajes desde su presente inmediato que, a su vez, era el presente inmediato para la empresa de Kárnico sin inmiscuise aún en la empresa de veganos ni en el movimiento de vegetarianos. Ya toda la herencia económica y terrenal estaban a nombre de Sol Titlania y sus colaboradores que, sin prisa, irían cediendo a nuevos propietarios. El sesenta y seis por ciento de la Finca Guacimal sería cedida al Parque Nacional con el que colindaba y el engorde y sacrificio de vacas pasaría a ser una industria que denominaron lechera-casera mientras, posteriormente, invertirían en cultivos que a la postre daría como resultado la gran chocowana, producto que cambió el rumbo del mundo. Lo importante, de momento, era detener el sacrificio vacuno.
|