|
Pero eso puede cambiar intervino Coney. Sí puedes a futuro inmediato ayudar a las pequeñas empresas para que se desarrollen distribuyendo nuestros productos, mismo que al consumirlos puedes parecerte más joven y disfrutar la vida como nunca antes lo has hecho, es cuestión de perspectiva, de un nuevo punto de vista; de una nueva forma de ganar tu dinero pero no más del que necesitas para asegurar tu subsistencia.
Juancho Kárnico sintió temor por la forma en que los ojos de todos los presentes le miraban y permaneció un momento inmóvil. No veo ninguna necesidad para todas estas acciones que han sido tomadas de manera inmediata -expresó por fin, con aire turbado- todavía no me dicen en que consiste el nuevo producto e, incluso, ya no es una empresa de mi compañía por lo tanto ya no estoy interesado en ayudar a nadie solo quiero ganar dinero.
-Esa es una actitud muy poco práctica, se aventuró a decir AsterLuxor, si recuerdas lo que acabas de decir anteriormente y renuncias a la ambición egoísta de ganancias, como lo hemos hecho en el pasado matando vacas, y recordando también lo que siempre has dicho, que ha sido aceptado como regla general de tu empresa, que en cualquier negocio que se
emprenda, los intereses de la sociedad siempre deben ser antepuestos a los
personales. Estamos en el inicio de una nueva vida -prosiguió- y ya no vamos a matar vacas, ya no volveremos a comérnoslas. Las vacas tienen derecho a vivir bién en entornos floridos y boscosos con mejores suelos, a ser felices sin sobrepoblación y, nosotros también.
|
Pasado un tiempo, según dijera AsterLuxor, mantuve conversaciones en las que les hice ver mis apreciaciones en torno a nosotros los humanos, haciendo hincapié en que el desarrollo, primeramente, se debió a la caza e ingesta de carne. Luego les comenté sobre lo que para mí siempre había sido objeto de gran valor en esos primeros tiempos de la humanidad, como la posesión del fuego y los primeros sembradíos que dieron paso al sedentarismo y al comercio que siguió siendo nómada y, todo esto, aunado a la creación de herramientas que fueron siendo confeccionadas cada vez mejores y, bueno, es algo que seguimos haciendo aún hoy; lo que nos hace y ha hecho posible alcanzar logros como la misma humanidad en el espacio extraterrestre. Y también ahondé sobre el aprendizaje heredado vía familiar porque desde antes del destete alimenticio materno nos transmitimos conocimientos que, además de que percibimos, apercibimos conocimientos inmersos familiarmente.
Recuerdo que en la última conversación me informaron sobre las llamadas ENES pronunciadas como "enes o enés" con acento variable según cada quien; y que eran energías incoporadas a verduras, frutas y legumbres como las mitocondrias son a las células y, entonces, luego de mostrar mi interés sobre el asunto, me propusieron darme estudio al respecto y, claro, acepté inmediatamente.
En ese entonces yo era una persona sin compromisos de ninguna especie, vivía solamente entregado a mi trabajo en una cómoda casa asignada por la empresa sin poseer nexos familiares porque mis padres ya no existían, ya no vivían. Poco a poco me fueron informando sobre la existencia de las norias espaciales, que eran centros de estudio y, a la vez, contaban con toda clase de comodidades para vivir. Así enrumbé hacia una nueva vida mediando todo tipo de seguridad hacia mi persona y trabajando y viviendo en el seno de una comunidad científica. Fue cuando cococí a Eme Jota.
|
|