|
Madelaine Corella
Sinceramente no recuerdo cuál fue la primera ficha/carta que vi en el lectorias.net/plus o en lectorias.net/pantoy pero en ambas fueron temas acordes a mi personalidad pues, si bien es cierto que tengo buenas cualidades como persona intuitiva, muchas veces soy bastante soñadora y eso me hace ser un tanto distraída.
No obstante, andaba un poco preocupada por abrirme un espacio en el comercio e intuía que algo provechoso se movía hacia mi persona. Pueda que fuera algo más que un sueño, pensaba por aquellos días, pero había algo en mí que me hacía pensar y requetepensar un día si y al siguiente día también, sobre todo en las noches, era como un predormitar antes de abordar el sueño.
Y una noche hubo en mí un "pop" (Point of Purchase). Sí, fue como un pop que hizo alcanzar a mis manos el medio de comunicación para preguntar, al azar y al garete, sobre las palabras "comercio/comerciar" y de pronto el pop, mi pop, vió y encontró un mensaje-luz que decía: el comercio es el más fuerte vínculo entre personas y naciones.
Pues, no estaba diciendo algo que yo no supiera, excepto porque, al continuar leyendo pude ahondar en algo que no había pensado en mi vida: "la mayor parte del poder de una entidad proviene de la percepción de que sus necesidades puedan ser satisfechas". Y,
bueno, "lectorias.net/plus" y lectorias.net/pantoy me condujeron a indagar... entonces, como ave al viento seguí las nueve pautas que aportan las instrucciones y puse en mi haber la resultante. Genial, pensé;
lo que vislumbro ahora estará mejor mañana y... dándole vueltas a esa resultante, dormí muy bien esa noche. Hoy entiendo muy bien porque mañana volveré, igual que todos nosotros.
Autoridad.
|