Eric Diazserrano

Lectorías: Del pensamiento mismo



Universidad
lectorias@lectorias.net
Matrícula abierta
Estudiantes

Cartas Literarias











Emprendedores

Bien sabemos que la expresión de la identidad de cada uno es importante. Dirigir nuestra propia vida y tener control sobre ella es algo que los que nacen con el don de la comunicación buscan. Si bien es cierto que quienes nacemos con este don de la comunicación amena somos la mayoría, también es cierto que no es fácil para estas personas llegar a puntos de equilibrio que les permitan alcanzar resultados estables, en corto tiempo.

En el transcurso de sólo tres años vemos personas en nuestros sitios lectorias.net/su_nombre que han encontrado la forma para expresar lo que tienen que comunicar. Desde luego que se benefician con el asesoramiento del grupo de personas que, con intereses comunes, siempre estamos anuentes y al servicio para ayudarles; y usualmente se les contacta en su propio sitio web con ánimo de enseñar las técnicas de la comunicación. Esto es porque todos ellos han deseado aprender y muchos están viendo ya resultados, tanto en lo espiritual como en lo económico que es, a fin de cuentas, de donde se toman recursos para producir más y mejor.



Algunos emprendedores comentan que eligieron buscarnos para obtener nuevas experiencias en el campo de las artes, en las letras. En fin, gente nueva que busca y encuentra más gente nueva en nuestro medio, creado por personas para estar en contacto con quienes tienen la necesidad de expresarse y crear individualmente.

Talleres y seminarios de comunicación hasta su propia página y sitio web o hasta su propia dirección email se hacen en forma natural, espontánea y abierta localizando a personas con intereses similares, ya personales o profesionales. Muchas personas de la comunidad de lectorias.net afirman que no hubieran podido encontrar gente como la que han conocido si no es por el grado de especialización que existe en nuestra biblioteca virtual.

El Taller Literario y el Taller de Comunicación de lectorias.net son puerta de entrada para hacer realidad este afán de independencia que todos tenemos. De ayuda mutua, es común observar a emprendedores actuando como colaboradores con nuevos emprendedores y todos se manifiestan como agentes libres o amigos.

Y es que el sitio de lectorias.net es un excelente lugar para encontrar gente con los mismos intereses de comunicación y aprendizaje de técnicas para interactuar aprovechando sinergias, compartiendo recursos, redireccionando contactos y, en general, ayudándose unos a otros.

Bienvenidas las consultas con propósitos comerciales, empresariales y/o entretenimiento; lectorias@lectorias.net
Taller de Comunicación pro cine, video, audio e impresos; Red de Dominios Web, Editorial lectorias.net


© copyright: lectorias@lectorias.net
lectorias.net covers communication and educational materials produced by Eric Diazserrano. Correspond to two print indexes: Resources in Communication and Edutation; and Current Index students and Information.
Eric Diazserrano covering a broad spectrum of educationals subjects. These include free adult and vocational education, counseling, educational managements, languajes and reading and communication skills.

Colección: Lectorías publicadas en la Prensa, años 2000 a 2004.
Orden cronológico.
.