El bebé según su signo zodiacal: virgo.


Virgo: 23 de Agosto a 23 de Setiembre.

Personalidad tranquila, alerta, ordenada, lista.

Es usted persona bastante considerada con sus padres y con quienes le rodean.
Algunas veces es usted persona poco imaginativa. No obstante eso no es motivo de preocupación pues, su don innato de sensatez, hace que usted no pierda la noción práctica de la realidad que le circunda.

Desde luego que esto ofrece buenos dividendos a todos los de este signo cuando trabajan duro.

En sus ratos libres procure "hacer volar su imaginación". Hágase el cargo de que es como "un ejercicio que debe hacerse sin que haya rutina".

El bebé Virgo es de reacciones rápidas; es más tranquilo que otros bebés así que, no llora mucho ni da muchas "malas noches". Estos niños son muy prácticos por lo que no ocasiona mayores problemas a la hora de darle la comida, bañarlo o vestirlo. A veces se indispone un tanto con la comida, esto es porque tiene épocas en que padece un poco de indigestión.
Esta persona es, desde niño, ordenado y cuidadoso con sus haberes (juguetes, ropas y demás pertenencias).
Es un niño más bien callado en público, y hablador en familia y, aunque parece tener cierta timidez, eso no es motivo de preocupación pues él, con su carácter, disfruta de lo bello que le depara la vida tan normal como cualquier otro niño.
Aunque sea un poco menos expresivo y da la idea de ser menos sociable que otros niños, la verdad es que le agrada ayudar en las cosas de la casa y es un niño bastante considerado con sus padres y demás miembros de la familia, salvo desde luego, aquellos familiares que sean conflictivos, con los que, posiblemente evitará roces. Pueda que, alguna que otra vez en la escuela, ocasione algún problema, pero es un individuo que fácilmente se adapta a la disciplina colectiva.

No obstante lo anterior, en que nos parece un niño ejemplar, es necesario advertir que estos niños son sumamente susceptibles a la crítica, de modo que sus errores no deben enfatizarse mucho. Se les debe ofrecer alternativas como que "es mejor asi... Trata la próxima vez de hacerlo en esta otra forma" pero no puede decirle que "él (o ella) no puede hacer las cosas bien".

En la adolescencia lo óptimo es respeto a su privacidad. Ninguna burla en relación con sus primeros romances; mucho menos revelar alguna confidencia sentimental que nos confíe. Las niñas de este signo necesitan más demostraciones de cariño que los varones, de modo que no dudemos en ser expresivos y afectuosos.
Por ser los Virgo tan prácticos, es bueno estimular su imaginación sin temor de inducirles a mundos de fantasías; pues Virgo es, a la vez, sensato y difícilmente pierde la noción práctica de la realidad.

VIRGO versus los 12

Para Virgo el amor es lo primero en el mundo, si lo alcanza es difícil arrancárselo. El sexo es algo mental, atado a la imaginación o al pensamiento. Hace del sexo algo complicado pero, cuando ama su compañía puede considerarse afortunada.

Virgo con Aries: Aries ve a Virgo tal cual es, tanto que a veces le intimida. Incluso Virgo puede terminar por cansar a Aries.

Virgo con Tauro: Provee metas. El éxito es tratar de ser flexible con la posición de Tauro. Si es paciente con Tauro entonces tiene mucho en común.

Virgo con Géminis: Ambos discuten mucho.

Virgo con Cáncer: Cáncer activa optimismo, esperanzas y deseos de Virgo. Su vida social mejora al punto de cambiar de ambiente.

Virgo con Leo: Leo a menudo no entiende a Virgo y busca condiciones adversas.

Virgo con Virgo. Difícil relación. Discuten mucho.

Virgo con Libra: Libra le obliga a pensar lo que hace a Virgo discriminar.

Virgo con Escorpión: Escorpión inquieta a Virgo y le ayuda a surgir. Se trata de una relación exitante. Escorpión ve en Virgo una especie de romance con amistad. Virgo ve en Escorpión alguien que le ayuda a vivir.

Virgo con Sagitario: Sagitario le ofrece conflictos emocionales pero Virgo le llega a amar sin importarle cuanto acontezca.

Virgo con Capricornio: Atracción básica con signos armoniosos, aunque Capricornio pueda provocar en Virgo alguna rebeldía.

Virgo con Acuario: Acuario infunde en Virgo el perfeccionismo, esto asusta a Virgo.

Virgo con Piscis: Armoniosa relación, no obstante que algunas características de estos signos se encuentran en franca oposición.




Más Lectorías: lectorias@lectorias.net