El bebé según su signo zodiacal: sagitario.


Sagitario: 23 de Noviembre a 21 de Diciembre.

Personalidad, sociable, curiosa, soñadora, tranquila.

Tu personalidad es constante. Eso quiere decir que quien te conoce hoy siempre tendrá de ti a una persona que reacciona en forma sincera ante las distintas circustancias en que te veas inmersa.

Sin embargo, eso puede permitir a algunas personas saber de antemano cuales podrían ser tus reacciones ante las diferentes eventualidades.

Teniendo esto como conocimiento de causa te será fácil discernir cuando te es mejor abstenerte de opinar (sobre cualquier demandado) y/o participar en algo; y cuando puede ser propicio hacerlo o no.

El bebé Sagitario es uno de los que mantendrá una personalidad más constante a lo largo de toda su vida. Por eso, a sus padres les será relativamente fácil llegar a conocerlo muy bien y saber casi siempre en qué forma va a reaccionar ante las distintas situaciones a que se enfrente.

Estos bebés necesitan grandes manifestaciones de cariño. Arrúllelo, abrácelo, béselo, acarícielo. A él le encantará, y esto le dará mucha seguridad emocional. De todos los niños del ±zodíaco, éstos son los que más sufren si se imaginan rechazados o poco queridos. Por esto mismo, son los que más atención necesitan de sus padres cuando venga el momento en que va a llegarles un nuevo hermano.
A pesar de esto, cuando se vaya acercando a la adolescencia, se convertirá en una persona muy independiente y dueña de sí, aunque siempre seguirá siendo muy cariñoso con sus padres. El niño Sagitario suele ser respetuoso y obediente, pero se sentirá muy decepcionado y triste si descubre que sus padres le mienten.

También son muy curiosos y desde muy temprano, mostrarán tendencias intelectuales. les encantará leer, y se inclinarán a la literatura, la filosofía y las ciencias sociales, más que a las matemáticas o las ciencias físicas. Como son muy sociables, no son nada tímidos a la hora de empezar a desenvolverse en sociedad, y muy pronto asimilan las reglas de cortesía y etiqueta, pues les fascina la buena educación y detestan la vulgaridad. Desde muy temprano, tendrá que enseñarle a su niño Sagitario el valor del dinero y del ahorro, pues tiende a ser "bondadoso".

Si por casualidad usted ha olvidado soñar, con un Sagitario aprenderá de nuevo... aunque de vez en cuando tendrá que traerlo de vuelta a la realidad e inculcarle un poco de sentido práctico, pero sin matar sus ilusiones; recuerde que, a fin de cuentas, "de ilusión también se vive". Sin éstas, un niño Sagitario jamás podría sentirse verdaderamente feliz.

SAGITARIO versus los 12

El sentido del humor (hasta en el sexo) es su principal característica, lo que hace de Sagitario persona muy popular. Optimista, cree que todo es posible, especialmente en el área del amor. Odia la estrechez mental y siempre tiene a la vista una meta.

Sagitario con Aries: Hay aquí gran atracción física y la facultad de estimularse socialmente. El impulso domina y la combinación es excelente y equilibrada.

Sagitario con Tauro: Si Sagitario exije Tauro funciona para ser una gran combinación,

Sagitario con Géminis: Una cosa es atraerse y otra convivir. Por lo general no funciona porque cada quien va por lo suyo.

Sagitario con Cáncer: El aspecto amoroso va bien con Cáncer, pero el económico puede ser desastroso.

Sagitario con Leo: Hay un idealismo común que produce grandes satisfacciones. Juntos tienen el don de sobrepasar obstáculos. Un peligro es que Sagitario ponga a Leo en un pedestal, sólo para desilusionarse después.

Sagitario con Virgo: A Virgo le falta idealismo que a Sagitario le sobra.

Sagitario con Libra: Libra, como usted, ama la belleza. Además, es sensitivo, algo que Sagitario aprecia. La ecuanimidad de Libra viene bien al impráctico Sagitario. En esta unión hay placer y muchas realizaciones.

Sagitario con Escorpión: Escorpión es con quien puede usted estar en el cielo y de pronto encontrarse contra el suelo.

Sagitario con Sagitario: Tienden a criticarse uno al otro porque se ven sus propios defectos. Si logran avenirse, es una unión para siempre.

Sagitario con Capricornio: Capricornio, con quien puede hacerse rico, sentimentalmente se hunden o triunfan ampliamente.

Sagitario con Acuario: Acuario complace el deseo de viajar de Sagitario, pero hay el peligro de que se desplacen tanto que no sepan realmente dónde están. Es combinación que requiere de mucha disciplina.

Sagitario con Piscis: La naturaleza introvertida de Piscis choca con la franqueza de Sagitario.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.net