El bebé según su signo zodiacal: piscis.


Piscis: 20 de Febrero a 20 de Marzo.

Personalidad tranquila, sincera, sociable, amigable, imaginativa.

Eres sociable pero sólo hasta cierto punto porque tu disfrutas mucho de tus momentos de soledad y privacidad.

Muchas veces el reloj no es cosa que te importe.

Sueles ser persona conversadora y sincera si tienes la certeza de que te escuchan pasivamente y, si no es así, te cierras herméticamente.

Debes tomar en cuenta que hay personas con capacidad para estar viendo la televisión mientras estan conversando de otros tópicos a la vez. Lo que es obvio para otros puede serlo para ti.

El bebé piscis puede parecerles a algunos como delicado y frágil pero no es así. La realidad circundante es que son saludables, plácidos, tranquilos y con esa sonrisa suya -dulcemente bella- hace cuanto quiera porque sus progenitores les ríen todas sus gracias. Por eso señores, deben ponerse firme cuando hace falta aunque les cueste hacerlo.

De gustos muy personales no les es difícil adaptarse a grupos humanos pero su comportamiento es diametralmente distintos de las preferencias de los demás niños.

Su espíritu dulce y soñador hace que, desde pequeño, les gusten que les cuenten cuentos principalmente si éstos van acompañados de un poco de mímica.

Estos chicos comen sólo cuando tienen hambre, juegan sólo cuando de veras lo deseen, y duermen hasta que el sueño les vence. Para ellos es mejor alguna flexibilidad en la rutina.
En su crecimiento se denota un poco inseguro de sus habilidades, por lo que necesita el estímulo y comprención de sus padres para ganar confianza en sí mismo.

Sociable si, pero sólo hasta cierto punto y, a medida que va creciendo necesita de sus momentos de soledad y privacidad. Esta situación es aún mayor sobre todo en la adolescencia, cuando aflora su "yo" interno y, desde luego, su primer romance.

Ests jóvenes no tienen mucha comprensión en torno a la hora del reloj. Los piscianos tienen su propio reloj y no funciona, por lo general, de acuerdo a la lógica de sus padres. De todas maneras el exceso de actividad externa les resulta sofocante.

Muy francos con sus padres, son conversadores y sinceros; desde luego si tienen la seguridad de ser escuchados con atención y observe que le comprenden. Porque si si piensa que no lo entienden, se cierra hasta el punto de volverse hermético. Por eso es menester ser escuchado en sus preocupaciones, dudas y alegrías.

PISCIS versus los 12

Piscis considera el amor y el sexo algo muy privado que se encuentra en el hogar. Tranquilidad, estabilidad emocional y seguridad económica son sus metas. Así y todo, Piscis por lo general no lleva su pensamiento a la práctica, sobre todo cuando ama.

Piscis con Aries: Con Aries puede hacer fortuna o simplemente extraviarse.

Piscis con Tauro: Con Tauro, Piscis escapa a la rutina. Tauro lo incita a escribir, a frecuentar a los amigos y también lo rodea de cosas que hacen su vida más cómoda. la relación puede ser muy duradera. La amistad es evidente.

Piscis con Géminis: Géminis rehuye a una relación estable con Piscis.

Piscis con Cáncer: Cáncer le ofrece la estabilidad que busca. Los resultados tienden a ser permanentes.

Piscis con Leo: Leo le hace dar volteretas mentales pero le sirve de apoyo y le impulsa a terminar lo que empieza.

Piscis con Virgo: Virgo es bastante complicado para Piscis.

Piscis con Libra: Libra le obliga a ver las cosas como son y puede llegar a ser la persona de su vida.

Piscis con Escorpión: Escorpión es un signo con el que se entiende. Ambos pueden embarcarse en una aventura original. Piscis y Escorpión se admiran y se complementan.

Piscis con Sagitario: Sagitario, por independiente, es difícil de comprender para Piscis.

Piscis con Capricornio: Capricornio, ofrece un equilibrio poco común. Juntos, el efecto es constructivo. En todo caso, siempre hay armonía.

Piscis con Acuario: Con Acuario podrá lograr mucho si Acuario se aviene con benevolencia.

Piscis con Piscis: Piscis es propicio para Piscis, siempre que ambos tengan la determinación de darle forma a sueños y ambiciones, y no quedarse eternamente soñando.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.net