El bebé según su signo zodiacal: libra.


Libra: 23 de Setiembre a 22 de Octubre.

Personalidad activa, simpática, ordenada, traviesa, cariñosa, reservada.

Aunque eres la persona más equilibrada del zodiaco alcanzar punto de equilibrio en tus relaciones interpersonales no te es fácil. Si alguien pretende timonearte, debe hacerlo a base de sugerencias.
Esto se debe a tu sentido de que "hablando las personas se entienden". Pero cuídate porque a veces son sólo falsas apariencias.
En el arte de comunicar posees la creatividad; es tu mejor arma, pues tienes gran inclinación hacia las artes, con la ventaja de indagar primero, para transitar después con formas novedosas y don de gente al comunicar.
Dada tu mucha actividad, tu sistema nervioso exige mayores "dosis" de descanso y, algunas veces necesitas interrumpir alguna labor para descansar.


Desde recién nacidos, los bebés Libra muestran una simpatía que les hace ser centro de atracción por su gracia espontánea que algunos consideran como los bebés más fotogénicos del zodiaco.
En cuanto a conducta, son traviesos, pícaros y amigos de las bromas inofensivas. Gritos y los castigos no son sistema para disciplinarles. A estos niños es mucho más fácil conducirles a base de sugerencias.
Estos bebés son de buen apetito así que no hay porqué preocuparse en lo relacionado con la comida, salvo desde luego, enseñarle nuevos sabores que él aceptará previo reconocimiento normal. Es mejor evitar ponerle a escoger entre gran variedad de platos dada la indesicion que caracteriza al librano cuando se le pone a elegir.

Libra es el investigador curioso, el detallista que pretende indagar para averiguar en torno a la verdad de las cosas. Vale destacar que no es una situación enteramente consciente sino como que "va absorviendo" el mundo que le rodea. Esta es sin duda la mayor de sus ventajas en cuanto al estudio porque, algunas veces el maestro siente como si tuviera un ligero conocimiento de causa en torno a la clase del día.

El niño Libra es muy activo y, por esto mismo, su sistema nervioso exige dosis mayores de descanso. No se preocupe si es muy dormilón o si, a veces, interrumpe sus juegos para descansar. es que su organismo se lo pide.

Estos niños alegres necesitan un am-biente de sosiego y paz en el hogar. Las peleas y discusiones domésticas les afectan mucho.
De gran sensibilidad por las artes le encanta el teatro, la danza, la música, el dibujo, la escritura o la pintura. Debe dárseles facilidades para su desarrollo; esto incluye libertad en el arreglo y decoración de su cuarto.


Dulces y femeninas las niñas Libra gustan verse danzar frente al espejo y, al igual que los varones son muy románticas. Gustan aislarse para meditar y luego de eso les sobrevienen períodos muy activos en donde se ve, en poco tiempo, el resultado de su labor.

LIBRA versus los 12

Racional y romántico. El ser equilibrado del zodíaco. Vivir en armoniosa compañia es de importancia capital y el amor es una responsabilidad que le agrada cumplir cuando es comprendido. Su concepto de la dignidad es muy amplio.

Libra con Aries: Esta relación es algo así como una lotería. Su imantación proviene de la resultante de la impetuosidad de Aries y la suavidad de Libra. Son uniones estables aunque difíciles.

Libra con Tauro: Tauro siempre le ve con una perspectiva tan real que le impone a Libra aún mas racionalidad en el pensamiento.

Libra con Géminis: Géminis le transmite a Libra su inquietud, le inspira y le llena de ambiciones. Entre ambos hay diferencias y similitudes que hace esta relación muy interesante.

Libra con Cáncer: Cáncer resulta ser demasiado práctico para Libra.

Libra con Leo: Compañía ideal porque ambos buscan la perfección. Esta unión puede ser bellísima, algunas veces es necesario que limiten bien entre lo real y lo ilusorio.

Libra con Virgo: Aunque su aspecto romántico y sexual es delicioso, muchas veces se ve opacado por los celos (de uno o ambos).

Libra con Libra: Su unión es pocas veces permanente, salvo cuando ambas personas sean sumamente equilibradas; tanto como para aceptar uno del otro la independencia que ambos necesitan.

Libra con Escorpión: Escorpión ayuda a Libra pero también le impacienta a menudo.

Libra con Sagitario: Es un desafío a la inteligencia de Libra. Aunque con Sagitario Libra suele realizarse, debe tener en cuenta la tendencia de Sagitario por abarcar mucho. Esta unión es por lo general fructífera.

Libra con Capricornio: No acepta que Libra le timonee bajo ningún concepto.

Libra con Acuario: Dado que ambos se respetan, una gran unión es siempre posible.

Libra con Piscis: Lo poético de Piscis es lo que más le admira Libra, esto permite a Libra disimular, y hasta no ver, sus diferencias.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.net