El bebé según su signo zodiacal: géminis.


Géminis: 22 de Mayo - 22 de Junio.

Personalidad impredecible, imaginativa, amistosa, curiosa, original.

Usted es de esas personas que pueden darse el lujo de hacer dos o más cosas simultáneamente. Quien comparta la vida con usted no le resultará monótona pues, siempre tiene algo ingenioso y original. Coincide usted con un princi- pio básico: Las relaciones humanas se circunscriben a un concepto de entrega; de ser como se es, ante uno mismo y ante los demás. Eso te permite ensanchar tu mundo y hacer placentera tu vida.
Tu persona siempre está predispuesta a experimentar por lo que eres, a veces, como "una caja de sorpresas". Te conviene incentivar a menudo tus fantasías pues esto te permite ser creativa ante posibles eventualidades.

Los bebés Geminis en verdad que son inquietos, poco constantes y bastante impredecibles. Por muy bien que llegue a conocerles, nunca se podrá estar seguro de la forma en que reaccionan. Los bebés Géminis son un poco como "cajas de sorpresas". A veces comen hasta dejar vacío el plato; otras, en cambio, cuesta que abran la boca. En ocasiones duermen plácidamente desde temprano, mientras que otros días les da la medianoche sin cerrar los ojos; aproveche para leerle cuentos. En cuanto llegue a hablar con soltura, gusta inventar sus propios cuentos. Es obligación atenderle cuando venga con estas historias inventadas, Por muy bien que llegue a conocer al suyo, nunca se puede estar seguro de la forma en que reacciona.

Imaginativos y poéticos, conviene estimular su fantasía e imaginación, así llegan a ser muy creativos. Usted misma comprobará que una de las frases favoritas del niño Géminis es: ¡ Te cuento que... ! y de ahí en adelante captura la atención de todos.
Como no tienen un sentido muy exacto del tiempo es bueno no impacientarse mucho. Cuando un Géminis dice "un ratito", ese "ratito" puede ser 10 minutos o más.

Tienen capacidad para hacer una tarea escolar, estar comiendo y escuchar la radio o ver la tele al mismo tiempo. Es un don de los geminianos poder atender varias cosas a la vez, aunque nos parezca imposible.

En su crecimiento se puede observar que se hacen curiosos y "preguntones"; sociables y amistosos, con la familia y con los extraños. Son también niños que se mantienen muy alertas, de modo que no dejan escapar las buenas oportunidades que la vida les ofrece.


Con el niño Géminis a veces los padres se sienten preocupados o desconcertados, pero la vida jamás es monótona, pues siempre sorprenden con algo nuevo, ingenioso, original. El Géminis , además, es fiel a sus padres a lo largo de toda su vida.


GEMINIS versus los 12

El sexo para Géminis es muy importatnte pero está intimamente ligado al respeto. Vive con temor que le aprisionen, le aten.

Géminis con Aries: Si Géminis deja que Aries domine en la relación esta suele ser favorable. Se trata de una unión buena aunque no fácil.

Géminis con Tauro: No obstante que Tauro ayuda a Geminis a enfrentar sus temores, Geminis no comprende a Tauro.

Géminis con Géminis: En esta unión el impulso manda, el ritmo es acelerado, hay acción, renovación y cambios.

Géminis con Cáncer: Géminis lo idealiza para luego decepsionarse. Cáncer es una prisión para Geminis.

Géminis con Leo: Leo tiende a disciplinarlo y la mayoría de las veces lo logra. Es quizá el único que puede timonear esta relación que, es dinámica principalmente en lo físico.

Géminis con Virgo: Virgo tiende a exigirle a Geminis responsabilidad con lo que, las relaciones son siempre tensas.

Géminis con Libra: Excelente unión porque juntos logran afecto, amor y compatibilidad sexual. Si libra le deja ser independiente la relación es durable.

Géminis con Escorpión: No hay velocidad para Géminis.

Géminis con Sagitario: Desde luego que Sagitario le atrae, pero en verdad son polos completamente opuestos.

Géminis con Capricornio: Capricornio alimenta su sed de misterio pero a veces le irrita en demasía.

Géminis con Acuario: Acuario hace posible que Geminis tenga una vida en constante movimiento, le ayuda a aprender y viajar.

Géminis con Piscis: Ambos pierden la paciencia tratando de dominarse uno al otro.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.net