El bebé según su signo zodiacal: escorpión.


Esporpión: 23 de Octubre a 23 de Noviembre.

Personalidad valiente, audaz, sincera, leal, fuerte.

Tu gran don es la honradez innata así como tu lealtad hacia quienes te rodean.

Sin embargo debes evitar esa tendencia a ser persona vengativa cuando con- sideras que has sido herida en tu amor propio.
Lo mejor en estos casos es olvidar y no transitar por esos caminos en donde te fue mal.
Muchas veces, el rencor no permite ver el horizonte que abierto se te brinda para enrumbar hacia una vida mejor.

Recuerda que entre tus dones naturales está esa valentía y audacia que, sin importarte el esfuerzo que haya que hacer... tu alcanzas las metas.

El bebé Escorpión es sano y de temperamento muy fuerte. Así, la disciplina debe ser firme (no severa ni dura). De consentirse en exceso, es difícil de orientarle en la adolescencia.

Lo peor para un niño Escorpión, es tener padres que un día permiten una cosa y al otro día la prohiben, o viceversa.
Y es que, estos niños no son tan moldeables como otros, mas, con paciencia y perseverancia, se puede tener pleno éxito en la tarea.

El niño Escorpión tiene una honradez innata. Es raro que mienta o se oculte para hacer que no esté acorde a los buenos modales o para hacer algo que se le haya prohibido.

Son valientes, leales y, si se les aplica un castigo que ellos consideran merecido y justo, lo aceptan sin resentimiento.

Esta lealtad del niño Escorpión también se extiende a sus amigos, aunque a veces surgen problemas entre ellos, pues él trata de liderearlos (muchas veces lo logra).

Sin embargo, Escorpión tiene en su contra la tendencia a ser vengativo cuando considera que lo han ofendido o tratado mal injustamente. Una de las tareas de sus padres es enseñarles a perdonar.

De mente penetrante y aguda, el niño Escorpión sobresale en la escuela en las materias que le interesen y toma un poco a la ligera las asignaturas que no le gusten.

Esto hace que, principalmente en la secundaria, le sea un poco (o muy) difícil que en estas obtenga buenas calificaciones.

No es conveniente que al Escorpión adolescente o joven se le imponga elegir una carrera predeterminada.

Es mejor dejarle estudiar lo que espontáneamente prefiera, pero siempre tratándole con firmeza, recordándole la importancia del estudio en relación con el aprovechamiento del tiempo.

Una de las ventajas de los Escorpiones es que las metas más duras e inaccesibles les sirven de reto y estímulo, y generalmente llegan a conquistarlas, sin importarles el esfuerzo que esto les cueste.

ESCORPION versus los 12

El signo más "sexy" y complicado del zodíaco; es también el más atractivo para el sexo opuesto. Escorpión está lleno de contradicciones. Necesita amor romántico, pero puede ser primitivo, y brutalmente franco en sus reacciones. Orgulloso, intenso, celoso. Sin embargo, sus cualidades intuitivas le permiten dar felicidad.

Escorpión con Aries: Compatibles puesto que se atraen mutuamente lo que les da una estimulación física que les invade hasta en lo social.

Escorpión con Tauro: Tauro atrae a Escorpión en forma similar que Aries pero resulta ser una relación de muchas tensiones.

Escorpión con Géminis: Géminis no aporta tranqiuilidad en esta unión.

Escorpión con Cáncer: Cáncer da solidez y facilidad para obviar diferencias. La atracción aqui es mental, emocional y física.

Escorpión con Leo: Relación con disputas.

Escorpión con Virgo: Virgo tiene las ideas que Escorpión puede poner en práctica con su poder creativo. Juntos son populares, y también atraen el dinero. Si Virgo tiene paciencia puede ser una buena combinación, sólo que Virgo es inquieto y Escorpión es porfiado.

Escorpión con Libra: Para libra la atraccción es sexual, para Escorpión un tanto más emocional.

Escorpión con Escorpión: Ambos luchan por el poder. Juntos podrán hacer mucho dinero, pero el amor se va lejos... casi siempre.

Escorpión con Sagitario: Sagitario sabe hacerle soñar y Escorpión prefiere realidades.

Escorpión con Capricornio: El humor no es característica de Capricornio pero la química de ambos crea el buen humor y ayuda a Escorpión a ser más versátil y flexible.

Escorpión con Acuario: Relación dinámica, divertida pero sumamente difícil.

Escorpión con Piscis: Combinación que promete. Ambos son impresionables. Una vez juntos es difícil que se separen.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.net